Policiales
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Lo apresaron cuando caminaba en barrio Las Flores con un arma de guerra cargada

El hombre de 40 años fue detenidos el domingo por la tarde. Vecinos del barrio, denunciaron la presencia del desconocido armado a la central de emergencias 911.

El domingo, después de las 19, en adyacencias a la esquina que forman las calles Rosque Sáenz Peña y Regimiento 12 de Infantería de barrio Las Flores, aprehendieron a un hombre de 40 años quien tenía en su poder un revólver con la carga completa de balas y en óptimas condiciones de funcionamiento.
El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Policía Comunitaria, que luego lo identificaron como J.E.A. de 40 años, lo trasladaron en un patrullero hasta la Subcomisaría 3°, adonde quedó alojado en un calabozo.
Embed

Aprehensión
Desde las 18,30 del domingo se registraron numerosos llamados de vecinos al 911, que alertaba de la presencia de un delincuente armado que merodeaba por las calles del barrio.
Los denunciantes describieron al desconocido por su complexión física y también por su vestimenta. Por lo que el 911 envió a un oficial y a un suboficial de la Policía Comunitaria para realizar una verificación en el sector descripto.


Cuando éstos llegaron a cercanías de la esquina de Roque Sáenz Peña y Regimiento 12 de Infantería, dieron con la persona que coincidía con la descripción aportada por los denunciantes. Tras chequearlo le secuestraron un revólver calibre 38 y lo aprehendieron.
Informaron el caso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Haidar, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación ilegítima de arma de guerra".