El domingo, a las 18.30, en el peaje del kilómetro 141 de la autopista Santa Fe - Rosario, fue aprehendido un hombre de 25 años, identificado como O.G. O. que contaba con pedido de captura activo librado por la justicia rosarina como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Aprehendido

El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial en el marco de Operaciones de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos y de alcoholemia. A las 17,10 fue chequeado el conductor de un automóvil Citroen C3 con chapa patente GBM 260, quien no presentaba alcoholemia positiva y con sus documentos de identidad, de los que surgió que presentaba pedido de captura activo como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal y que fue librado por la justicia rosarina. El hombre quedó apresado, fue trasladado y alojado en un calabozo de la Comisaría 19° de Sauce Viejo.

Traslado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y éstos se pusieron en contacto con la fiscal de Violencia de Género de Rosario, Carla María Cerliani, que ordenó respecto del hombre aprehendido que continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que durante la jornada de este lunes sea trasladado por una comisión policial a la sede del Ministerio Público de la Acusación, sede Rosario