Policiales

Lo atraparon por golpear a su hermana y descubrieron que era un evadido

Se trata de uno de los dos heridos que dejó la revuelta del lunes 22 febrero en la subcomisaría de Santa Rosa de Lima y logró fugarse del Cullen. Tiene 33 años y ahora cayó por pegarle a su hermana

Lunes 08 de Marzo de 2021

Tal como fue anticipado por UNO Santa Fe, a primera hora del martes 23 de febrero, después de una reyerta entre 44 hombres detenidos en la Subcomisaría 2ª de barrio Santa Rosa de Lima, cuatro de ellos resultaron heridos con arma blanca, y dos de ellos tuvieron que ser hospitalizados en el Cullen. Uno de estos, Gonzalo José Cabrera de 33 años, más tarde logró fugarse del efector público.

El sábado 6 de marzo, antes de las 18, en inmediaciones de Reynares al 8500 varios vecinos llamaron al 911 porque se escuchaban los gritos de una mujer desde un inmueble de la misma cuadra que en apariencia estaba siendo golpeada. Al lugar acudieron efectivos de la Subcomisaría 12ª de barrio Los Troncos y del Comando Radioeléctrico que ingresaron a la vivienda y rescataron a una mujer. Al violento agresor, hermano de la mujer golpeada, lo llevaron hasta la dependencia policial, y cuando consultaron los antecedentes conforme a la identidad, surgió que Gonzalo José Cabrera contaba con pedido de captura desde el 26 de febrero cuando se había fugado del Cullen.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa por los delitos de "lesiones dolosas y por la evasión del hospital".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario