Este viernes antes de la medianoche, en inmediaciones calle Gaboto al 2000 en el barrio Santa Rosa de Lima, dos hombres resultaron baleados y quedaron tirados en el piso. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que aprehendieron al presunto autor de la intensa balacera con el resultado apuntado. El aprehendido fue identificado como G. A. A. de 28 años.
Lo atrapó la Policía después de intentar asesinar a dos hombres

Por Juan Trento

Denuncia
Los vecinos de calle Estrada al 2000, fueron los que denunciaron un intenso tiroteo a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron policías de la Subcomisaría 2° y de la Comisaría 4° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos), que apresaron al presunto autor de los disparos, G. A. A., de 28 años. En tanto, aguardaron la llegada de dos médicos en dos ambulancias que trasladaron a los dos hombres heridos, los que fueron identificados como Carlos Gabriel Ayala, de 22 años, y Héctor Castillo, de 30.
Internados en observación
Ambos heridos fueron trasladados por las dos ambulancias hasta el hospital Cullen con sirenas y con balizas encendidas, y cuando llegaron ambos heridos fueron atendidos en el shockroom para pacientes en estado crítico, y los revisaron los médicos de la Emergentología, que constataron que Ayala, tenía un impacto de bala en el tórax sin orificio de salida y Castillo, un balazo que le atravesó el brazo derecho, y estaba consciente. Ambos heridos recibieron curaciones y quedaron internados en observación.
Tentativa de homicidio
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de homicidio y y por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio previsto en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino en el marco de la pandemia mundial de Coronavirus Covid-19.