Secciones
asaltos

Lo buscaban por asaltos a mano armada y terminó sus andanzas

Se trata de O. F. F. de 21 años, quien junto a un menor, el año pasado, asolaba comercios de la ciudad

Viernes 13 de Marzo de 2020

El miércoles ordenaron la prisión preventiva de O. F. F. de 21 años, por su presunta responsabilidad criminal en una zaga de asaltos a mano armada, violentísimos, que cometió junto a un adolescente de 17 años en distintos comercios de Santa Fe. La investigación y el procedimiento de arresto fue el corolario del trabajo desplegado por la Agencia de Investigación Criminal Región I.

Desde el mes de junio era intensamente buscado O. F. F. de 21 años, siendo que su cómplice menor había sido detenido en el curso de 2019, y quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno. En tanto, el prófugo, filmado en varios de los asaltos, continuó siendo buscado en la ciudad de Santa Fe como en la región litoral.

Asaltos a comercios

Los dos agresivos jóvenes serían autores de los siguientes asaltos: el 25 de junio al comercio Club 94 de Hipólito Yrigoyen 3900; el 19 de julio la casa de deportes Von Der Thusen de Avenida Freyre al 2700 y el 29 de julio otro negocio de la misma firma.

En los últimos meses de 2019, allanaron una vivienda y detuvieron al muchacho de 17 años, y encontraron elementos probatorios incriminantes de los asaltos a mano armada. El mayor fue sometido a la audiencia imputativa, y posteriormente a la prisión preventiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación