Policiales

Lo detuvieron dos veces en 36 horas por amenazar a una vecina

Todo ocurrió en barrio Playa Norte. El detenido tiene 23 años

Sábado 09 de Febrero de 2019

El viernes cuando promediaba la tarde, efectivos de la Comisaría 8ª de Guadalupe, en Riobamba al 8400, detuvieron a un joven de 23 años, identificado como B. E. B., por segunda vez en menos de 36 horas, por amenazar a una mujer de 46 años, que habita en barrio Playa Norte en el extremo noreste de la ciudad.

Embed

Detenido
El jueves por la mañana, en siete allanamientos en Riobamba al 8400, arrestaron a tres hombres y se obtuvieron siete armas de fuego y balas. Los apresaron por los delitos de "intimidación pública y amenazas". Precisamente uno de los arrestados, B. E. B. de 23 años,  luego de recuperar la libertad regresó a su barrio y amenazó a una vecina de 46 años. Sus familiares y vecinos, enterados de la nueva tropelía lo denunciaron. Así fue como volvieron a detenerlo y quedó alojado en la seccional.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que continúe privado de la libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "amenazas".

¿Te gustó la nota?