Policiales
Domingo 03 de Diciembre de 2017

Lo detuvieron a las 7, en pleno Barranquitas, con un arma de guerra en la cintura

Vecinos denunciaron un cruento tiroteo. Se detuvo a un delincuente de 25 años identificado como MJR, al que le secuestraron un revólver calibre 38.

Antes de las siete de la mañana de ayer, en adyacencias a la esquina que forman las calles Juan del Campillo y Lamadrid en el barrio Barranquitas, fue aprehendido un hombre de 25 años con un arma de guerra cargada en su cintura. El procedimiento fue hecho por un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico, como consecuencia de la denuncia de vecinos de la populosa barriada que escucharon detonaciones de arma de fuego.
Embed


Aprehendido
Desde las 6.30, los vecinos del barrio denunciaron la existencia de un cruento tiroteo en el sector con la presencia de extraños. El operador del 911 envió a un oficial y a un suboficial del Comando Radioeléctrico capitalino a realizar una verificación en todo el sector, y así fue observaron la presencia de varios hombres, los que ver la llegada del patrullero huyeron corriendo hacia distintos sectores, pero uno de ellos fue aprehendido y le secuestraron de la cintura un revólver calibre 38 cargado con dos balas, y en óptimas condiciones de funcionamiento y conservación, y con evidente olor a pólvora.

Legalidad
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, que ordenó que el aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de guerra".