Este jueves, después de la 1.30, en un local comercial ubicado en inmediaciones de la ruta provincial 1 y calle Ibirá Pitá, en el costero distrito de Colastiné Norte, fue aprehendido un delincuente de 21 años, al ser sorprendido escapando con mercadería y dinero en efectivo. El ladrón fue identificado como A.G.V., de 49 años, al que le secuestraron los elementos descriptos. Posteriormente fue trasladado a la Subcomisaría 4ª.

Los vecinos que viven en inmediaciones de la ruta provincial 1 y calle lbirá Pitá de ese distrito costero, escucharon ruidos y vieron luces encendidas en el interior del comercio Maxiconsumo, y denunciaron el caso a la central de emergencias 911. El operador envió a dos patrulleros del Comando Radioeléctrico de la Costa, que cuando llegaron sorprendieron a un ladrón que intentaba escaparse corriendo, pero lograron aprehenderlo, secuestrarle la mercadería y el dinero en efectivo sustraído y lo trasladaron a la Subcomisaría 4ª.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo.