A las 20 de este domingo, en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 1500 en barrio Guadalupe Oeste, detuvieron a un hombre identificado como J. A. A. de 39 años, por haber ingresado a la casa de su exmujer, amenazarla con un cuchillo Tramontina y después de una agria discusión la golpeó, además de oponer una férrea resistencia al trabajo policial.

Denuncia

El domingo, a las 20.15, los vecinos llamaron al 911 por gritos desgarradores de una mujer, provenientes de una vivienda, que pedía auxilio. Minutos después arribaron al lugar patrulleros de la Comisaría 8ª y del Comando Radioeléctrico, y los vigilantes dialogaron con la mujer golpeada.

La víctima le dijo a los policías que su exmarido había llegado a su casa, entró sin permiso salteándose un tapial medianero y la había amenazado con un cuchillo Tramontina que llevaba en su mano. Tras una agria discusión, él la había golpeado con violencia.

Los policías ingresaron a la casa con la autorización de su propietaria, atraparon al agresor, le secuestraron el cuchillo y posteriormente tuvieron que vencer su tenaz resistencia, hasta que lo esposaron y trasladaron hasta la Comisaría 8ª de Guadalupe.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Violencia de Género, que ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "violación de domicilio, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad".