Secciones
Santa Fe

Lo detuvieron con un arma cargada en Bulevar Gálvez y Güemes

Se trata de I. F. O. de 20 años que llevaba un escopeta recortada 28 cargada

Jueves 25 de Junio de 2020

Este jueves, a las 9.45, efectivos de la Brigada Motorizada y de la Comisaría 3ª realizaban chequeos de personas y vehículos en tránsito en los barrios de la ciudad de Santa Fe. Lo hacían en barrio Candioti y observaron a un motociclista que ante la presencia policial tuvo un manejo dubitativo, cuando transitaba por calle Güemes, intentó girar a la derecha hacia el oeste por Bulevar Gálvez, sobre la marcha cambió de idea, puso la luz de giro hacia la izquierda para hacerlo por Bulevar Gálvez hacia el este, y finalmente aceleró para continuar por Güemes hacia el sur. Semejante despliegue no pasó desapercibido para los uniformados, que lo interceptaron y lo obligaron a descender del vehículo.

arma.jpg

Le ordenaron bajar lentamente de la motocicleta al desconocido, este lo hizo de una manera incómoda, y apoyándose sobre su pierna derecha. Cuando lo revisaron, le encontraron una escopeta recortada calibre 28 cargada en la pierna izquierda con la culata apoyada en los testículos, que le impedía moverse con facilidad, y también le incautaron la motocicleta Motomel en la que se movilizaba. El detenido fue identificado como I. F. O. de 20 años, y posteriormente fue esposado ante la mirada atónita del vecindario, y lo trasladaron a la Comisaría 3ª.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que el joven continuara detenido, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "portación indebida de arma de guerra".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación