Policiales

Lo detuvieron y descubrieron que lo buscaban desde 2015 por homicidio

Cayó este jueves en barrio Yapeyú. Contaba con pedido de captura por un asesinato

Jueves 07 de Mayo de 2020

Este jueves, cuando faltaban pocos minutos para llegar a medianoche, efectivos del Comando Radioeléctrico intentaron identificar a un hombre en Scalabrini Ortiz al 6500, aunque el desconocido huyó, fue perseguido y atrapado.

Luego, le consultaron sobre su identidad y cuando arribaron a la Subcomisaría 18ª uno de los policías presentes lo reconoció, y ahí descubrieron que la identidad que había brindado era falsa. Asimismo, sus huellas dactilares revelaron su verdadera filiación, era M. I. F. de 31 años, y el prontuario contenía un pedido de captura por el delito de homicidio, en un hecho ocurrido en un barrio del noroeste de la ciudad en fecha 4 de enero de 2015.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "homicidio" y de "quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio previsto en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino por la pandemia de coronavirus".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario