Policiales

Lo detuvieron y era buscado por un intento de homicidio

Sucedió en barrio Santa Rosa de Lima. Tenía pedido de captura desde el 16 de octubre de 2019 por intentar matar a un vecino

Martes 28 de Abril de 2020

El lunes, después de las 16, en Aguado al 2200 en barrio Santa Rosa de Lima, efectivos del Comando Radioeléctrico intentaron identificar a un hombre que caminaba por el lugar, pero este huyó corriendo.

Embed

Los uniformados lo alcanzaron luego de una cuadra, lo identificaron como M. G. Q. de 40 años, y al consultar al 911, el operador dijo que contaba con pedido de captura por el delito de tentativa de homicidio, en un suceso ocurrido el 16 de octubre de 2019, en las calles de la populosa barriada.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de tentativa de homicidio y del quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio previsto en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, por la pandemia de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario