Policiales
Domingo 15 de Octubre de 2017

Lo pescaron cuando vendía drogas en un auto robado

Después de las 22 del sábado, atraparon a N. A. S. de 38 años, con marihuana, una balanza y dinero en efectivo, además de un vehículo robado

Luego de las 22 del sábado, en avenida Perón entre Juan de Garay y J. Piazza, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en un control vehicular arrestaron un hombre de 38 años identificado como N. A. S., el que viajaba en un automóvil C4, en el que llevaba 340 gramos de marihuana, una balanza y dosis fraccionada de cocaína, además de dinero en billetes de baja denominación.

Embed


Durante la ejecución de un control ejecutado por efectivos de la Unidad Regional II Rosario y Gendarmería Nacional en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, ayer detuvieron y chequearon un automóvil Citroën C4 con patente GSX 987, y comprobaron, con la constatación al Registro Nacional de Propiedad Automotor, que existía el impedimiento de circulación.

Además, en la posterior requisa en el habitáculo encontraron 340 gramos de marihuana, una balanza de precisión, y todo hizo presumir que el detenido se encargaba del reparto de estupefacientes a domicilio o modalidad conocida popularmente como "delivery de drogas".
Embed

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento al juez federal en turno en la ciudad de Rosario.