Policiales

Lo pescaron robando elementos de una camioneta estacionada

Sucedió este martes a la madrugada en barrio Ciudadela

Martes 30 de Julio de 2019

Este martes a las 4, en inmediaciones de San Lorenzo al 4100, un hombre escuchó ruidos en la calle, y cuando se asomó desde el primer piso de su casa, observó a un desconocido que estaba forzando la camioneta Renault modelo Trafic blanca de su vecino. Entonces, llamó al 911.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico, que sorprendieron al sujeto y lo detuvieron. Luego, lo identificaron como J. L. R. de 29 años, y en su automóvil, un Chevrolet modelo Corsa gris, hallaron tres baterías de automóviles, herramientas varias y un matafuego. La presunción es que el malhechor se dedicaría a sustraer elementos de vehículos estacionados durante la noche, y eso se informó a la Justicia Penal en turno.

Embed

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "robo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario