Sábado 01 de Junio de 2019
Este jueves, en la esquina de Estrada y Aguado en la planta baja de varios edificios de propiedad horizontal en el barrio Las Flores, agentes de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, sorprendieron a un vendedor barrial con un trozo de marihuana y varias dosis de cocaína para venta y consumo.
El procedimiento derivó de un llamado de alerta sobre la actividad de venta de drogas al menudeo de los vecinos del barrio que pudieron observarlo desde sus departamentos.
En ese marco atraparon, en presencia de testigos, a un hombre mayor de edad y cuando lo chequearon llevaba un pedazo de ladrillo de marihuana y dosis de cocaína. Ambos estupefacientes fueron sometidos al narcotest y revelaron que se trataba de las drogas en cuestión.
Informaron a la Jefatura de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con la Justicia federal en turno en la ciudad de Santa Fe.