Alrededor de las 21 del miércoles, en el supermercado ubicado en Shopping Recoleta, fue aprehendido un ladrón que robó un kit de herramientas. El delincuente quedó retenido por los empleados de la empresa de seguridad privada del súper, ante la mirada de la nutrida clientela, hasta que finalmente arribaron un oficial y un suboficial de la Brigada Motorizada, los que finalmente identificaron a A.O.B., de 21 años, y posteriormente lo trasladaron a la Comisaría 1ª.

Descubierto y aprehendido

Los vigiladores observaron la presencia de un muchacho, que tomaba distintos productos de las góndolas y posteriormente las reintegraba a los estantes. Hasta que, en el sector de herramientas, se guardo un kit Black & Decker entre sus ropas y siguió en el interior del local con disimulada actitud. Pero, cuando intentó salir fue sorprendido y revisado y le hallaron el elemento robado, lo retuvieron y posteriormente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después dos oficiales de la Brigada Motorizada secuestraron el elemento sustraído y aprehendieron al ladrón que terminó preso en la Comisaría 1ª de Santa Fe.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales, que ordenó que el joven aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "robo".