Policiales

Locura criminal sin límites en Guadalupe Oeste

En la tarde del jueves dos casas de ese barrio fueron atacadas a tiros y una de ella además, incendiada. Investigan si está relacionado a un reciente homicidio en el lugar

Viernes 24 de Julio de 2020

Este jueves, antes de las 20, una vivienda ubicada en inmediaciones de Pavón y Sarmiento, y con sus moradores en el interior, fue objeto del ataque de desconocidos que llegaron en varias motocicletas y dispararon a mansalva contra el frente de la casa. Luego, entraron por un pasillo lateral y arrojaron bombas tipo molotov en el interior del inmueble, que en pocos segundos se prendió fuego. Conforme al testimonio de vecinos la probable causa es el crimen de Daniel Ruiz Díaz de 19 años ocurrido el sábado. Minutos después, otras personas atacaron a tiros la vivienda de los familiares de Ruiz Díaz.

La familia agredida como los vecinos llamaron al 911. El operador envió a efectivos y bomberos zapadores. Estos últimos apagaron las llamas y los agentes dialogaron con familiares y habitantes de la zona, y todos coincidieron en afirmar que los agresores habían llegado en tres motocicletas y que llevaban pasamontañas.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó que la realización de los peritajes criminalísticos de rigor y recurrir al secuestro de imágenes de cámaras de vigilancia de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario