Policiales
Viernes 16 de Marzo de 2018

Locura total: asaltaron a un taxista y después le balearon el auto

Sucedió este jueves a la tarde en barrio Santa Lucía. Una pareja lo asaltó y como remate de su faena disparó un balazo que impactó en la carrocería.

Este jueves, antes de las 19, en la intersección de avenida Naciones Unidad y Monseñor Zazpe, fue asaltado un taxista por dos delincuentes , que tomó como pasajeros desde avenida Freyre al 1800 entre Moreno y Corrientes. Una vez cocncluído el robo, el ladrón descendió con su mujer, se llevó la mano a su cintura y le disparó un balazo que impactó en la carrocería del taxi, Fiat modelo Siena con chapa patente AA 465 GG.

Denuncia
La situación sufrida fue denunciada por el hombre de 62 años, que luego de sortear semejante situación de violencia y del robo de los 600 pesos de la recaudación, denunció el suceso a la central de emergencias 911. Pocos minutos después arribaron al lugar seis oficiales y suboficiales tres patrulleros de Orden Público y Cuerpos, que iniciaron un patrullaje intensivo en toda la zona, presumiendo que los delincuentes se escaparon corriendo hacia el cardinal oeste, cruzaron las vías ferroviarias y luego se perdieron en las calles del barrio Santa Rosa de Lima, aunque pudieron quedar registrados por las cámaras de videovigilancia dispuestas en todo el sector.

Identidad
No hubo detenidos relacionados con el asalto, pero los vecinos que viven en la zona proporcionaron información a los policías capitalinos, y así fue como surgió al menos surgió la presunta identidad de la mujer, que tiene entre 25 y 30 años, y que desde ese momento es intensamente buscada en los barrios del extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe.

Legalidad
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.