Policiales

Locura total en Santa Rosa de Lima: atacaron a un hombre a machetazos

Fue en la noche del lunes. El hombre de 33 años fue herido con cortes de machete en la cabeza y en el brazo derecho

Martes 22 de Septiembre de 2020

El lunes, antes de la medianoche, en Estrada al 2100 entre Salta y Lisandro de la Torre en barrio Santa Rosa de Lima, un hombre identificado como Luis Alberto Saucedo de 33 años, fue atacado y herido con un machete en la vía pública. Posteriormente lo llevaron al Hospital Cullen, recibió curaciones y quedó internado. Efectivos de la Subcomisaría 2ª iniciaron la investigación del caso.

Los gritos desgarradores de la víctima pusieron en alerta a los vecinos que llamaron al 911 y luego llegó personal de la Subcomisaría 2ª y un médico del Sies 107 que trasladó a Luis Alberto Saucedo hasta el Cullen. En Emergentología del efector constataron que presentaba cortes en el rostro en la zona de la boca que le inhibía la posibilidad de hablar, además de un marcado aliento etílico que le impedía expresarse. Saucedo recibió curaciones y quedó internado en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que a su vez hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó medidas investigativas como la realización de los peritajes criminalísticos, a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario