Policiales

Los arrestados tras un asalto serían autores de varios robos en la zona

Se trata de la gavilla apresada por la Policía el martes, a las 11. Serían los autores de otros dos atracos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.

Viernes 21 de Junio de 2013

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

En las últimas horas, pesquisas policiales de la división Seguridad Personal de la UR I La Capital, de la policía santafesina, investigaron al trío de ladrones que fueron atrapados luego de una cinematográfica persecución que se inició en la ciudad de Santo Tomé y que concluyó en la avenida de circunvalación oeste a la altura de calle Castelli.

Serían los mismos delincuentes

Los investigadores de Seguridad Personal realizaron un trabajo de cotejo con hechos de similares características a la modalidad delictiva usada por los delincuentes y descubrieron que ellos serían los autores de otros dos robos en la ciudad de Santa Fe.

Otro caso similar

Uno de los robos fue perpetrado en una casa ubicada en Ángel Cassanello al 1.400 de barrio Villa María Selva de la capital provincial, y la víctima del ilícito denunció en la comisaría 5ª de Santa Fe, en fecha domingo 12 de junio de 2013.

La otra denunciante

Es también una mujer que vive en Lavalle al 5.000 de barrio Sargento Cabral, y que luego de ser víctima de un trío de delincuentes, denunció en fecha lunes 13 de junio de 2013, en la misma comisaría 5ª de la UR I La Capital.

Conclusiones

Los investigadores de Seguridad Personal, AUE de La Capital, cuentan con elementos que los incriminan en los tres casos descriptos

¿Te gustó la nota?