Santa Fe Insegura

Los asaltaron pero antes de irse les dejaron el gas abierto de la cocina

El episodio fue protagonizado por dos estudiantes en barrio 7 jefes. Además de robarle todo quisieron que terminen intoxicados

Lunes 30 de Septiembre de 2019

El sábado por la noche dos estudiantes de la localidad santafesina de Lanteri, cerca de la ciudad de Reconquista, pasaron una noche de terror cuando fueron víctimas de una violenta entradera en su domicilio, en barrio 7 jefes.

Según relataron los jóvenes - un estudiante de Informática de 19 años y su compañero de 17 que vino el viernes a realizar el curso de ingreso a la facultad de Abogacía- salieron de su vivienda de Juan del Campillo al 800 hacia la Costanera. Al hacer unos metros uno de ellos se dio cuenta de que se había olvidado la billetera y volvieron. Uno entró y el otro se quedó afuera. En ese momento uno de ellos vio a dos hombres armados que se acercaban, quiso gritar pero le pegaron y lo obligaron a entrar.

estudiantes reconquista 2.jpg
El cordón con el que los ataron los delincuentes.
El cordón con el que los ataron los delincuentes.

Bajo amenazas y gritos, además de propinarle varios golpes, los ataron con un cordón y una soga elástica y los dejaron en una pieza tapados con una colcha. Mientras tanto los delincuentes se llevaron el efectivo que tenían, una computadora, bicicleta y ropa.

Embed

Lo más grave fue que antes de irse dejaron una hornalla prendida y las otras tres abiertas, provocando un escape de gas con el objetivo de asfixiarlos.

estudiantes reconquista 1.jpg
Los jóvenes estudiantes de Reconquista que sufrieron una entradera en barrio 7 jefes.
Los jóvenes estudiantes de Reconquista que sufrieron una entradera en barrio 7 jefes.

Una vez que se escaparon los delincuentes, los dos jóvenes pudieron salir por una de las ventanas de la casa y correr a pedir auxilio a un vecino. Recién en ese momento pudieron llamar al 911 y a sus familiares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario