Policiales

Los asaltaron y dispararon cuando volvían de trabajar

Sucedió a las 23 en Chiclana y Vieytes. Un grupo de delincuentes asaltó a dos hombres y además, le dispararon y los hirieron

Sábado 23 de Noviembre de 2019

Este viernes antes de la medianoche, en inmediaciones de Chiclana y Vieytes en el norte de la ciudad, dos hombres de 41 y 28 años que regresaban del trabajo fueron sorprendidos por un grupo de violentos sujetos que les sustrajeron dinero, una bolsa con pañales y carne que llevaban para la cena.

Pero los malvivientes, además sacaron un arma de fuego y dispararon a mansalva sobre las víctimas. Uno de los balazos impactó en el hombro izquierdo de Luis Ramón Agüero de 41 años, y su amigo, Exequiel David Quiroga de 28 años, resultó baleado en uno de sus glúteos. Ambos fueron asistidos por un médico del Sies 107 y posteriormente derivados al Cullen, donde les practicaron curaciones y los dejaron internados en observación.

Al lugar llegaron efectivos que luego de escuchar el relato de los heridos y la descripción del grupo agresor, realizaron patrullajes intensivos en todo el sector. No hubo detenidos.

Investigación

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes, como la recolección del testimonio de ambas víctimas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario