Inseguridad

Los atraparon cuando robaban cables metálicos

Sucedió a medianoche del jueves en la Ruta Provincial 2. Tenían herramientas de corte y una camioneta con los cables metálicos robados

Viernes 23 de Julio de 2021

Este jueves, cuando faltaban pocos minutos para llegar a la medianoche, en el kilómetro 36 de la Ruta Provincial 2 entre Campo Andino y Laguna Paiva, efectivos de las comisarías 21ª y 13ª sorprendieron en flagrancia a varios hombres robando cables metálicos del telégrafo ferroviario. Detuvieron a los cuatro que estaban en plena faena delictiva e incautaron rollos de cables que estaban en poder de los sujetos, ahora convertidos en elementos probatorios incriminantes.

Amparados en la noche

Los uniformados de la Comisaría 21ª de Campo Andino y de la 13ª de Laguna Paiva se encontraban patrullando y lograron sorprender in fraganti a los cuatro individuos sustrayendo los cables. Los agentes les impartieron la voz de alto y los encandilaron con las luces altas de las camionetas patrulleros. Los cuatro hombres quedaron inmóviles y sin reación ante la presencia policial, y levantaron sus brazos. A continuación, quedaron esposados e identificados como S. S. de 50 años, G. G. de 62, R. R. y P. G. ambos de 33. En el lugar secuestraron 17 rollos de alambre metálico del telégrafo ferroviario.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento, con las cuatro aprehensiones y los elementos secuestrados a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Milnisterio Público de la Acusación, Clelia Trossero, que ordenó que sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "tentativa de robo", quedando todos los elementos secuestrados con cadena de custodia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario