Policiales

Los atraparon haciendo delivery de cocaína en taxi

Policías de San Lorenzo (UR XVII) chequearon a una pareja que viajaba y descubrieron que llevaban dosis del estupefaciente para su venta

Miércoles 22 de Abril de 2020

Este miércoles antes de la 1, efectivos de la Comisaría 7ª de la ciudad de San Lorenzo, controlaron a dos pasajeros de un taxi en tránsito, y cuando agentes mujeres requisaron a la mujer, le encontraron 99 dosis de cocaína para venta y consumo.

Los policías de la Comisaría 7ª, realizaban operativos con chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito. En la esquina de Díaz Vélez y Eva Perón de esa ciudad detuvieron a un taxista de 58 años, le exigieron la documental personal y del vehículo, y luego lo hicieron con la pareja que viajaban como pasajeros.

Los uniformados invitaron a la mujer y al muchacho a descender del vehículo, le pidieron documentos y el permiso de tránsito, ninguno de los cuales estaban en su poder. Luego ella fue requisada por personal femenino, y le hallaron en el corpiño los estupefacientes acondicionados para la comercialización.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y por las características se convocó a los agentes antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, que constataron mediante el narcotest que se trataba de cocaína, e informaron la novedad a la Justicia federal en turno en la ciudad de Rosario.

Delitos imputados

La magistratura federal rosarina ordenó que ambos continúen detenidos, que sean identificados y que se les forme causa por infracción de la ley nacional de estupefacientes 23.737 y de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario