Secciones
Robo

Los atraparon robando en el parque industrial Los Polígonos

Tres jóvenes de 19, 17 y 13 años fueron sorprendidos por el Comando Radioléctrico llevándose las baterías de varios vehículos

Lunes 18 de Mayo de 2020

Sucedió antes de las 17.30 del domingo en el parque industrial Los Polígonos, adonde tres jóvenes fueron sorprendidos por policías del Comando Radioeléctrico mientras robaban las baterías de varios vehículos. Escaparon corriendo ante la presencia policial, y uno de ellos disparó a los agentes sin lograr herir a ninguno.

Otros uniformados se sumaron a la persecución hasta que finalmente lograron detenerlos. El mayor de los tres tiene 19 años, y fue identificado como A. N. S., y los dos restantes tienen 17 y 13 años y les encontraron un revólver calibre 32 con olor a pólvora y las dos baterías robadas a los vehículos estacionados dentro del predio de parque industrial. Trasladaron a los muchachos a la Subcomisaría 18ª.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con respecto al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, respecto de muchacho de 19 años –único mayor de edad de los tres– y este ordenó que continuara detenido, sea identificado y se le forme causa por los delitos de "robo y resistencia a la autoridad" y "quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino por el coronavirus. La Justicia de Menores fue informada del arresto del adolescente de 17 años, situación procesal que será resuelta esta mañana, y con relación al chico de 13 años, su caso fue informado a los funcionarios de la Secretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, que ordenaron restituirlo a sus progenitores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación