Policiales

Los bomberos trabajaron dos horas para apagar los incendios en el Carretero

Desde las 2 a las 4 trabajaron dotaciones de bomberos para extinguir el foco ígneo de unos 600 metros de largo por 200 de ancho, que había sido provocado intencionalmente

Martes 25 de Agosto de 2020

En la madrugada de este martes, entre las 2 y las 4, bomberos zapadores extinguieron un foco ígneo debajo del puente carretero, que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. El humo era tal en el lugar que dificultaba la visibilidad para transitar.

La denuncia al 911 llegó a las 1.30, alertando sobre la ocurrencia de incendios en pastizales cuyo humo hacía imposible la visibilidad para el tránsito sobre esa importante vía de comunicación.

Al lugar llegaron dotaciones del Cuerpo de Bomberos Zapadores que trabajaron a destajo en los distintos focos hasta que consiguieron extinguirlos por completo. El tramo comprendido por el fuego en los pastizales abarcó una superficie de 600 metros de largo por unos 200 de ancho, con lugares de gran intensidad.

En opinión de los peritos que analizaron el suceso, el fuego habría sido causado de manera intencional. No hubo detenidos relacionados con el suceso.

Incendios intencionales

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agrupación de Bomberos Zapadores y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, haciendo particular hincapié en que se trataría de incendios provocados intencionalmente. No hubo detenidos relacionados con el suceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario