Este viernes, a las 2.30, policías de la Brigada Motorizada arrestaron a dos hombres que promovieron desorden en la esquina de Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. Varios automovilistas llamaron al 911 porque transitaban por la zona y se vieron sorprendidos por dos desconocidos que simulaban arrojarse contra los vehículos o arrojar algún tipo de elemento.

El arresto de los sujetos se produjo tras una breve persecución en la zona señalada. Tras ser identificados como N. A. P., de 32 años, y H. A. R., de 20, los trasladaron y quedaron detenido en la Comisaría 1ª.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y´estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Arturo Haidar, quien ordenó que ambos continuaran privados de su libertad, sean identificados (adonde surgió el pedido de captura del mayor de ambos por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil), y que a ambos les formen causa por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.