Laura Grandollio y María Giménez hace una semana que buscan intensamente a su hija y a su hermana, Alejandra Soledad Paez de 16 años que desde el jueves 2 a las 15.30, no saben más de ella.
Los familiares buscan a Alejandra Paez, quien falta de su hogar desde el jueves
Laura, su mamá, dialogó con el UNO y contó que su hija: "Estaba de novia hace un más de un año con un chico de 21 años, con quien se fue de casa el jueves pasado, supuestamente para ir a una ceremonia de una Iglesia ubicada en el centro santefesino y que volvía en una hora".
"Mi hija estaba acostumbrada a avisarnos todo el tiempo por celular lo que hacía, es por eso que al término de una hora, y al no saber nada de ella, empezamos a preocuparnos. Ahí fue cuando intenté llamarla y comenzó a darme el contestador. Ahí me asusté", dijo su mamá.
La búsqueda de la familia
La familia instantáneamente fue a averiguar a la casa de su novio si saben algo de ellos y fue cuando supieron, de la boca de su propia madre que los chicos se habían ido de viaje y que ella no podía hacer nada ya que su hijo era mayor y decidía solo.
"Enseguida fuimos a hacer la denuncia a la Seccional 10º, ya que contabamos con eso dato, pero no tenemos mucha novedades", dijo su mamá Laura.
Por su parte su hermana comentó que "Es muy probable que él se la haya llevado a la fuerza porque era muy celoso de ella, al límite. La dejó sin amigas, sin el colegio, porque el quería ser su "dueño" de alguna manera".
"Además mi hija estaba muy contenta- dijo Laura-, ya que su papá le regaló parte del frente de nuestro terreno para que se construyeran una casa para convivir con su novio y ya la tenían equipada".
"Te pedimos que vuelvas"
Tanto Laura como María no pierden las esperanzas de que Alejandra vuelva. "Te pedimos que vuelvas, no va a pasar nada, no estamos enojados, solo preocupados y que si no querés hacerlo por lo menos llames para decir que estas bien y nos quedamos tranquilos", aseguraron.
Debemos recordar que ya se realizaron las denuncias correspondientes tanto en dependencia policial como en la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.
Ante cualquier dato comunicarse al: 4898148 o 4888359.