Este miércoles, después de las 3, fueron aprehendidos en la Recoleta santafesina dos delincuentes que robaron un local de venta de ropas ubicado en Obispo Gelabert al 2500 casi San Martín. Los dos ladrones fueron identificados como M. M. P., de 19 años, y M. S. G., de 23.

Alerta y denuncia

El propietario del local de venta de ropa For Me a la madrugada fue advertido por la agencia de seguridad que monitorea el sistema de alarma del local sobre la activación del mecanismo, con el consiguiente llamado de alerta al 911.

Este llegó al local y constató el robo; en tanto, en otro punto de la Recoleta santafesina, fueron sorprendidos dos ladrones que llevaban ropa, los que fueron arrestados y trasladados a la Comisaría 1ª.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que ambos continuaran privados de su libertad, sean identificados y se les forme causa por el delito de "robo".