El martes después de las seis de la mañana, dos ladrones que entraron a robar en la heladería de bulevar Pellegrini y 4 de Enero, fueron aprehendidos cuando forcejeaban intentando sacar la caja registradora. Los dos delincuentes apresados por los agentes del Comando Radioeléctrico fueron identificados como N.E.C. de 24 años y A.L.C. de 21.

Aprehendidos

Antes del amanecer del martes un vecino escuchó ruidos estruendosos provenientes del interior de una heladería y denunció el caso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos arribaron al lugar oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico, que descubrieron al llegar que la puerta de acceso estaba rota y en el interior la presencia de dos desconocidos que intentaron escaparse pero fueron retenidos e identificados como N. E. C. de 24 años y A. L. C. de 21.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo seguido de la aprehensión de los dos delincuentes a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó respecto de ambos que continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "robo".