Policiales
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Los sorprendieron cuando robaban autopartes de una chacarita

Fue a la vera de la Avenida de Circunvalación Oeste a la altura de Recreo. El dueño fue alertado sobre la presencia de personas y lo denunció al 911 policial.

El domingo a las 13, en una chacarita de vehículos ubicada sobre la Avenida de Circunvalación Oeste, a la altura de la ciudad de Recreo, fueron aprehendidos dos delincuentes que robaban elementos de los vehículos existentes en el lugar.

Embed

Los ladrones fueron sorprendidos y aprehendidos por una partida de policías que arribó al lugar desde la Comisaría 16ª. Les secuestraron el material robado e identificaron a los dos ladrones como G.M., de 44 años, y B.J.M., de 19.

El propietario de una chacarita de vehículos recibió varios llamados telefónicos de vecinos de la zona alertándolo sobre la presencia de extraños que forzaban los autos para extraer sus autopartes.

El hombre denunció el suceso a la central policial 911 y minutos después arribaron al lugar agentes de la Comisaría 16ª, que aprehendieron a los ladrones, les secuestraron lo sustraído y fueron identificados.


Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, quien ordenó que los dos aprehendidos continuaran privados de su libertad y que les sea formada causa como presuntos autores del delito de "robo".