Policiales

Los sorprendieron en plena Autopista y les robaron todo, hasta el auto

El episodio sucedió en la noche del miércoles en el kilómetro 147 de la Santa Fe-Rosario

Jueves 04 de Abril de 2019

El miércoles, después de las 23, en el kilómetro 147 de la autopista Santa Fe - Rosario (a la altura del puente que comunica con el peaje para ingresar a la ciudad de Santo Tomé), José Luis Espinoza de 52 años viajaba con su esposa de 47 y la hija de ambos de 24 cuando se vio obligado a detener la marcha de su camioneta Ford F-100 por desperfectos mecánicos.

Espinoza trató de solucionar el problema y fue sorprendido por varios desconocidos que lo golpearon, lo maniataron, le robaron la camioneta enganchándola con otro vehículo, alejándose del lugar hacia el sur.

Efectivos del Comando Radioeléctrico santotomesino fueron alertados por automovilistas que transitaban por la zona y asistieron a las víctimas y convocaron a médicos que llegaron en una unidad sanitaria.

Rastrillaje 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, que ordenaron patrullajes intensivos en todo el sector en el que se consumó el delito de manera articulada con la Policía de Seguridad Vial.

Además se revisaron las cámaras de vigilancia existentes en distintos tramos de la autopista desde el peaje del kilómetro 141 hasta la llegada en el acceso oeste del kilómetro 156 en avenida Juan Domingo Perón en Barranquitas. El caso fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?