Sábado 21 de Enero de 2023
En la noche del viernes, alrededor de las 23, personal policial de la Brigada Motorizada requisó a dos hombres que se trasladaban en moto que se movían con una actitud sospechosa. El procedimiento sucedió en una esquina muy concurrida, en bulevar Gálvez y Rivadavia, lugar de concentración de gente en la ciudad de Santa Fe.
Los agentes procedieron al chequeo de los sujetos antes mencionados secuestrando del interior de una riñonera, varios paquetes, alrededor de 40, de lo que aparentemente sería droga, que finalmente resultó ser cocaína, por lo que se solicitó la intervención de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal.
A los hombres, uno de 21 años y el otro de 27 se los detuvo, se le secuestró el material estupefaciente, dinero y celulares, como también la moto en la cual se trasladaban.