Este martes, alrededor de las 4, en la distribuidora Arcor de Gobernador Freyre al 6200, entre Ricardo Aldao y Pedro de Vega en el barrio Los Hornos, fue aprehendida una mujer de 21 años con bolsos con mercadería, la que gritó para que un ladrón que estaba robando se escapara por los techos del vecindario.

Aprehendida

El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos, que llegaron al lugar y vieron en la puerta del local a una mujer que empezó a gritar y así alertó al ladrón que había entrado a robar. La mujer fue identificada como D.C., de 21 años, a la que le secuestraron mercadería de la distribuidora y un arma blanca que llevaba en su cintura.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que continuara privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta autora del delito de "tentativa de hurto".