Policiales

Los sorprendieron robando una casa en barrio Liceo Norte

Se trata de dos adolescentes de 15 y 17 años, y un hombre de 27 que transportaban los elementos que habían robado

Jueves 13 de Agosto de 2020

Este jueves, a las 3.30, agentes del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría 14ª que estaban patrullando advirtieron a tres desconocidos trasladando electrodomésticos en medio de la noche. Se aproximaron y cuando intentaron hablar con ellos, estos intentaron escapar pero los atraparon. Los detenidos son dos adolescentes de 15 y 17 años, y un hombre de 27 (O. A. C.). Les incautaron los elementos que transportaban.

En el mismo momento que se producía el procedimiento, una vecina que vive en Almonacid al 4700 llamó al 911, porque había sufrido un robo en su casa, detallando que se trataba de una hidrolavadora, una computadora y otras cosas. Simultáneamente, los uniformados que estaban en la calle anunciaban por la radiofrecuencia los tres arrestos y el secuestro de elementos similares a los descriptos en la denuncia.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio, respecto del chico de 15 años (inimputable) elevaron a los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia. Con relación al adolescente de 17 años, su situación fue informada a la Justicia de Menores en turno de Santa Fe, y con relación al hombre de 27 años, el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que permanezca detenido, sea identificado y se le forme causa por el delito de "robo agravado por la participación de menores".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario