Este jueves, a las 3.25, en inmediaciones de Lamadrid y Naciones Unidas en barrio Roma, uniformados intentaron identificar a un desconocido y este escapó a toda velocidad en su motocicleta. Personal policial lo persiguió y arrestó en inmediaciones de Perón e Iturraspe, donde lo identificaron como E. F. A. de 18 años. Antes de ser privado de la libertad, arrojó una pistola calibre 9 milímetros cargada, pero fue secuestrada por los efectivos.

Un arma de guerra

Agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) y de la Brigada Motorizada (BM), intentaron identificar a un motociclista que escapó a toda velocidad durante más de un kilómetro, hasta que finalmente fue alcanzado y detenido en barrio Barranquitas.

El individuo, durante su persecución, arrojó un bulto en los pastizales de la zona. Al llegar al lugar los policías encontraron una pistola calibre 9 milímetros con una bala en la recámara y otras ocho en el cargador, la que fue secuestrada.

• LEER MÁS: En un brutal ataque asesinaron a un muchacho y dejaron herida de gravedad a su novia

Delitos imputados

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el sujeto continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "portación indebida de arma y de munición de guerra, atentado y resistencia a la autoridad".