Policiales
Jueves 15 de Febrero de 2018

Luego de una persecución detuvieron a un joven armado en Barranquitas

Un muchacho resistió un control policial en la madrugada de este jueves, lo persiguieron durante más de un kilómetro y cuando lo atraparon le encontraron una pistola 9 mm.

Este jueves, a las 3.25, en inmediaciones de Lamadrid y Naciones Unidas en barrio Roma, uniformados intentaron identificar a un desconocido y este escapó a toda velocidad en su motocicleta. Personal policial lo persiguió y arrestó en inmediaciones de Perón e Iturraspe, donde lo identificaron como E. F. A. de 18 años. Antes de ser privado de la libertad, arrojó una pistola calibre 9 milímetros cargada, pero fue secuestrada por los efectivos.
Embed


Un arma de guerra
Agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) y de la Brigada Motorizada (BM), intentaron identificar a un motociclista que escapó a toda velocidad durante más de un kilómetro, hasta que finalmente fue alcanzado y detenido en barrio Barranquitas.
El individuo, durante su persecución, arrojó un bulto en los pastizales de la zona. Al llegar al lugar los policías encontraron una pistola calibre 9 milímetros con una bala en la recámara y otras ocho en el cargador, la que fue secuestrada.


Delitos imputados
Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el sujeto continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "portación indebida de arma y de munición de guerra, atentado y resistencia a la autoridad".