El miércoles alrededor de las 17, en la intersección de las calles 4 de Enero y Zavalla en la ciudad de Santo Tomé, una mujer de 24 años que viajaba con su hija de dos en una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos negra chocó contra un camión Mercedes Benz. Como consecuencia del impacto, la mujer y su pequeña hija cayeron al pavimento y fueron socorridas en primera instancia por los vecinos, luego por policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 23°.

Ambulancia y traslado

Posteriormente y con sirenas y balizas encendidas arribaron al lugar del accidente médicos y enfermeros en una ambulancia del SIES 107, que trasladaron a la mujer identificada como Yaquelina Arce y a su hija Diola Arce hasta el Samco santotomesino, adonde le realizaron las primeras curaciones, y posteriormente fueron derivadas al hospital Cullen de Santa Fe.

Curadas e internadas

Yaquelina Arce de 24 años fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, adonde los médicos constataron que la mujer presentaba politraumatismo con hematoma en la cabeza. Recibió curaciones y quedó internada en observación. En tanto, la niña fue derivada al hospital de niños Orlando Alassia fue revisada por los médicos, que constataron fractura de fémur y por tal motivo quedó internada en observación.

Legalidad

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.