Policiales
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Maniataron a una mujer y dos pintores y robaron en una casa del barrio Sur

Sucedió el jueves en una vivienda de calle Entre Ríos al 3100. Los delincuentes dieron vuelta por completo el inmueble en busca de dinero

Ayer, después de las 14, en una vivienda ubicada sobre calle Entre Ríos al 3100 entre la avenida Urquiza calle Francia en el barrio Sur, una mujer de 52 años y los dos pintores que trabajaban en su casa vivieron momentos de mortificación a manos de dos violentos delincuentes armados que irrumpieron en el interior del inmueble, neutralizaron y maniataron a ella y a los trabajadores (padre e hijo). Después, remataron la faena criminal dando vuelta por completo la vivienda, llevándose varios miles de pesos en efectivo y una computadora.

Dramático
Uno de los pintores trabajaba en el frente de una vivienda cuando fue sorprendido por dos delincuentes desde atrás. Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a ingresar al inmueble. Luego, una vez adentro, cerraron la puerta del frente y los ladrones quedaron como dueños absolutos de la situación.


Embed



Además, neutralizaron al segundo pintor y finalmente fueron por la dueña de casa, a la que hallaron en otra dependencia de la casa. A la mujer la amenazaron con las armas de fuego y le exigieron que revelara dónde estaba guardado el dinero, la golpearon y maniataron. Finalmente, dieron vuelta por completo la casa, hasta que descubrieron el dinero en efectivo y una computadora.

Las víctimas de los violentos delincuentes lograron zafar sus ataduras minutos después y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al cabo de algunos minutos llegaron al lugar los policías del tercio de guardia de la Comisaría 2, los de 2° Inspectoría Zonal y los del Comando Radioeléctrico, que dialogaron con las víctimas.

Sabiendo lo ocurrido, informaron a los operadores de la central 911 para que comiencen a buscar a dos ladrones de unos 25 o 30 años que pudieron quedar registrados en las cámaras de videovigilancia de la zona. Hasta el momento no hay detenidos.