Policiales

Más de 30 allanamientos por la causa del juego clandestino y asociación ilícita

Se están llevando a cabo en distintas localidades del departamento Castellanos. Lo pidieron los fiscales Lorena Korakis y Martín Castellanos. Los ejecutan agentes federales y del Organismo de Investigaciones

Martes 18 de Agosto de 2020

Este martes se están realizando 37 allanamientos simultáneos en el departamento Castellanos: 33 de ellos son en la ciudad de Rafaela, dos en Ramona, uno en Plaza Clucellas y uno en Sunchales. Las órdenes fueron impartidas por los fiscales del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Rafaela, Lorena Korakis y Martín Castellanos, en el marco de la investigación por los delitos de "asociación ilícita y juego clandestino".

En búsqueda de pruebas

Los ejecutores de los allanamientos son efectivos de la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal y del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación, iniciados con las primeras luces del amanecer y que por ser simultáneos aún no se conoce hasta su culminación los detalles en cuanto al arresto de personas como el secuestro de elementos probatorios incriminantes con los delitos investigados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario