Policiales

Mataba gatos en el barrio y tenía un verdadero arsenal

Apresaron a un hombre de 31 años que cuando lo allanaron le encontraron un arsenal: armas, balas y cartuchos. Se sospecha que mataba gatos de sus vecinos

Miércoles 28 de Abril de 2021

Varias personas de barrio Escalante denunciaron ante la Comisaría 11ª la matanza intencional de sus animales domésticos, gatos, por parte de un vecino que les había disparado con un arma de fuego desde su vehículo, y que esa acción había quedado registrada en cámaras de vigilancia privadas. La sorpresa fue el verdadero arsenal que poseía el autor de estos deleznables hechos.

arsenal maltrato animal 3.jpg
arsenal maltrato animal 4.jpg
arsenal maltrato animal 1.jpg

Este martes y como consecuencia de dicha denuncia, allanaron una casa ubicada en Gutiérrez al 3300 y detuvieron a un hombre de 31 años identificado como M. E. Además en el domicilio hallaron un arsenal de armas cortas y largas y balas de distintos calibres: una pistola calibre 22; tres escopetas, dos calibre 12 y una calibre 16; dos carabinas semiautomáticas calibre 22; una carabina a repetición calibre 22, y una carabina a repetición calibre 30. Todas las armas están en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, asimismo encontraron 19 balas calibre 9 milímetros; 20 calibre 30 milímetros; 182 cartuchos calibre 12, y balines de plomo de aire comprimido.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento, aprehensión y secuestro de armas y de balas, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa del delito de tenencia indebida de armas de fuego de uso civil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario