Jorge Selerpe, el padre de la novia de Alan Funes, murió el sábado por la noche tras ser baleado por dos sujetos que llegaron en moto hasta su vivienda de la zona sudoeste de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las 23 en la puerta de la vivienda de Selerpe, en Fragata Sarmiento al 3300. Hasta allí llegó anoche la policía tras el llamado de los vecinos al 911. En el lugar hallaron sin vida a dos hombres: Jorge Selerpe (55 años) estaba muerto dentro de su casa de Fragata Sarmiento, mientras que Dante Ismael Gago (de 35 años) yacía a la vuelta, en la vereda de Iriondo al 4800. Ambos cuerpos presentaban varios impactos de bala.

LEER MÁS: Detuvieron a Alan Funes, jefe de una de las bandas que disputa el territorio con los Camino

Jorge Selerpe era el padre de Jorgelina "Chipi" Selerpe, novia de Alan Funes, ambos detenidos e imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma y asociación ilícita. Todos delitos graves por los que el juez Héctor Núñez Cartele les dictó prisión preventiva.

Dante Gago era amigo de Selerpe y estaba viviendo transitoriamente en la vivienda de Fragata Sarmiento al 3300 donde fue asesinado.

Por testimonios de vecinos, los autores del doble homicidio serían dos hombres armados que se movilizaban en una moto tipo tornado. En el lugar la policía secuestró 30 vainas calibre 9 milímetros.

Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Pablo Pinto, el Gabinete Criminalistico de la PDI y la comisaría 18ª. El fiscal ordenó el relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios, levantamiento de rastros y fotografía.