Homicidios 2020 Santa Fe

Mataron a balazos a un hombre en barrio Estanislao López

Sucedió en la noche del domingo. La víctima, de 45 años, recibió varios disparos y fue trasladado al Iturraspe, donde falleció

Lunes 13 de Enero de 2020

El domingo a las 22.30 falleció en el Hospital Iturraspe, Patricio Ledesma de 45 años. El hombre había llegado al nosocomio con varios impactos de arma de fuego desde Beruti al 5800, en barrio Estanislao López.

De esta manera se convirtió en el séptimo homicidio en los 12 días del mes de enero, en el departamento La Capital.

Embed

Los vecinos del lugar dieron aviso al 911, porque se escuchaban gritos de ayuda y disparos desde una vivienda. Así fue como llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 10ª, del Comando Radioeléctrico y una ambulancia del Sies 107, quien fue la encargada de trasladar a la víctima, hasta la guardia del Iturraspe.

Una vez allí, los médicos constataron que Ledesma tenía varios impactos de bala: en la cabeza, zona intercostal izquierda y en las piernas. Lo compensaron pero por la gravedad de su estado falleció a las 22.30.

Investigación y peritajes

Al lugar del crimen llegaron pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal de la Región I que iniciaron la investigación de lo sucedido, así como también los agentes del Área Científica que realizaron los trabajos de rigor. Además, dialogaron con familiares y vecinos y no hubo detenidos.

Por otro lado informaron la novedad del homicidio a las jefaturas de la UR I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal e hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios en turno, que ordeno que el cadáver se lleve a la morgue para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario