Policiales

Mataron a escopetazos a un muchacho en Bº Punta Norte

La víctima fue Sebastián Pelozo, de 25 años, herido en el rostro y en un brazo. Falleció a las 1.50 en el Mira y López

Sábado 05 de Octubre de 2019

Este sábado antes de las 2, falleció en el hospital Mira y López, Sebastián Alberto Pelozo, de 25 años. Había recibido perdigonadas de escopeta a corta distancia, tanto en el rostro y como en la axila izquierda. Policías dialogaron con los familiares de la víctima, e iniciaron profundos rastrillajes en todos los barrios del norte de la ciudad, buscando a dos hermanos, que serían los autores del crimen.

Ejecutado

En función de esos testimonios recibidos se determinó cómo se desarrollaron los sucesos. Los familiares de Pelozo admitieron que estaban en la vivienda cuando dispararon sobre el frente de la casa. El muchacho salió a la vereda y allí le dispararon a corta distancia con una escopeta y lo dejaron malherido. Los testigos vieron a uno de dos hermanos que son muy conocidos en las calles de la populosa barriada, cuando se alejaba con un arma en su mano.

Informaron a la jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó el traslado a la morgue judicial del cadáver, y la realización de los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, como también en el automóvil en el que el joven fue llevado por sus familiares al Mira y López,.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario