bestial

Mataron a golpes y le prendieron fuego a un indigente en el sur provincial

Los agresores habrían escapado en un auto. La víctima tenía alrededor de 43 años y presentaba signos de calcinamiento. El homicidio sucedió en Granadero Baigorria

Martes 29 de Octubre de 2019

Un hombre en situación de calle murió tras ser golpeado ferozmente y prendido fuego. Según testigos, el crimen fue cometido por al menos dos personas. El homicidio se registró cerca de las 3 de hoy, en San Jorge y Corrientes, en Granadero Baigorria, en el sur provincial.

La víctima fue identificada como Nelson Lezcano, de unos 40 años, quien habría sido atacado cuando dormía en una obra en construcción.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, Lezcano recibió una fuerte golpiza –se presume cometida con objetos contundentes– que le causó graves traumatismos. Posteriormente, lo rociaron con combustible y le prendieron fuego.

instituto.jpg
El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.
El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.

El examen preliminar de los médicos policiales indicó que la víctima presentaba signos de calcinamiento. La investigación del caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

En el lugar donde ocurrió el homicidio, la policía secuestró un bidón de cinco litros, un encendedor y ropa. Según relataron testigos de la agresión, los autores escaparon a bordo de un vehículo, cuyos datos se preservan para no entorpecer la investigación.

indigente.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario