El miércoles, antes de las 23, murió en el hospital Cullen, Jorge Daniel Ledesma, de 28 años, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza. El suceso ocurrió en inmediaciones de Zavalía y Reconquista en el extremo sur de barrio Centenario.

Alrededor de las 22 de ayer se escuchó un disparo en inmediaciones de Zavalía y Reconquista en el barrio Centenario de Santa Fe. Un hombre resultó herido en la cabeza, y fue llevado por sus familiares al hospital Cullen en un vehículo particular. En el nosocomio fue atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que estaba fallecido. La víctima fue identificado como Jorge Daniel Ledesma de 28 años.

Denuncia

Los vecinos de la zona llamaron al 911 y arribaron efectivos al lugar del ataque criminal, preservaron la escena del crimen, y posteriormente los pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones intervinieron y averiguaron la presunta identidad del asesino que sigue prófugo.

Peritajes

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I y de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Agentes del área Científica de la PDI realizaron los peritajes en la escena del crimen, cuyos informes serán elevados durante el curso de esta mañana de jueves.