Policiales
Lunes 15 de Enero de 2018

Mataron a la pequeña Abril Sosa: hay un detenido

La habían visto por última vez el sábado por la noche, cuando fue a jugar a la casa de una vecina en barrio General Bustos.

Abril Sosa, la pequeña de cuatro años que era intensamente buscada desde el sábado en Córdoba, fue hallada sin vida en la tarde de este lunes en un baldío de Alta Córdoba, en la calle Anacreonte entre Jujuy y Sucre, confirmaron a La Voz dos altas fuentes de la investigación.

Por el crimen está detenido un hombre de 33 años, D.L., vecino de la víctima. Según relataron investigadores, tras varias horas de interrogatorio, el hombre guió a los policías hasta el lugar donde yacía el cadáver de la niña.

Las fuentes consultadas dan por caída la "hipótesis de un ajuste narco" sobre la que trabajó la fiscal de la causa, Claudia Palacios. Aunque deben realizarse las pericias, el caso sería producto del accionar de un depravado, indicaron desde la Policía.

Al respecto, la fiscal de la causa, Claudia Palacios, explicó que puede que no se haya tratado de un ajuste de cuentas, como había afirmado durante la mañana del lunes.