Policiales

Mataron de un balazo en el pecho a un adolescente en barrio Sarmiento

Ocurrió al filo de la medianoche del jueves. La víctima tenía 15 años. Es el crimen 87º en lo que va de 2020 en el departamento La Capital

Viernes 13 de Noviembre de 2020

Antes de la medianoche de este jueves 12 de noviembre, en la esquina de Lehmann y Risso, en barrio Sarmiento, un adolescente que regresaba caminando a su casa fue baleado por dos desconocidos que iban en una moto. La víctima quedó tirada sobre un auto, y su hermano lo llevó al Hospital Iturraspe.

Cuando llegaron al nosocomio, Maximiliano Giménez de 15 años, fue recibido por médicos de Emergentología que lo revisaron y constataron que presentaba un impacto de bala en el tórax. Unos minutos después, Giménez falleció. La novedad fue comunicada por los profesionales a los agentes de la guardia del destacamento policial, y estos hicieron lo mismo con la jefatura de la Policía.

Investigación

Mientras el chico era llevado por su hermano al hospital, los vecinos del lugar del ataque llamaron al 911. Acudieron efectivos de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron la escena y buscaron conocer detalles del crimen del adolescente. Los testimonios aportaron que los dos asesinos se movilizaban en una motocicleta. Luego, arribaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la AIC y estas hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver del adolescente fuera trasladado a la morgue judicial y que los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal realicen los peritajes de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario