Policiales
Sábado 04 de Noviembre de 2017

Media docena de allanamientos con una detenida y el secuestro de plantas de marihuana

Sucedió en Rafaela y como consecuencia de una intensa balacera denunciada por vecinos de la populosa barriada, que ocurrieron el fin de semana y que llevaron terror a los lugareños.

El viernes, con las primeras luces del amanecer, fueron ejecutados seis allanamientos simultáneos en el barrio 2 de Abril, como consecuencia de la investigación que llevaron adelante los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), a partir de distintos enfrentamientos armados ocurridos en esa populosa barriada y frente a las denuncias de los vecinos, hartos de soportar situaciones de violencia que llevan terror a la convivencia social.

Embed

Allanamientos
El despliegue de fuerzas de la Policía de Investigaciones (PDI) conllevó el trabajo colaborativo de oficiales y suboficiales de grupos de irrupción brindados por la agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V Castellanos, ambos de la Policía de Santa Fe, que secuestraron plantas de marihuana en una de las viviendas, y por eso fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la misma dependencia. También incautaron elementos de dudosa procedencia, los que se estima que fueron robados en viviendas en los últimos meses.
Embed

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial desplegado a las jefaturas de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Unidad Regional V Castellanos, y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Lema, siendo que los autores de la balacera del último fin de semana no fueron hallados y aprehendidos, aunque se encuentran identificados y siguen siendo intensamente buscados.