Santa Fe Insegura

Mientras los vecinos pedían seguridad a metros robaron una panadería

Sucedió en la noche de este jueves en barrio Candioti. MIentras en la plaza Pueyrredón pedía seguridad a cinco cuadras había un robo.

Viernes 11 de Octubre de 2019

La inseguridad, uno de los problemas que golpea a la ciudad y por lo que los vecinos reclaman a gritos, no diferencia barrio o lugar. En la jornada de este jueves, a las 20, vecinos de barrio Candioti realizaron una concentración para pedir seguridad y dar a conocer los problemas que sufren de manera diaria. Pero lo insólito fue lo que pasó mientras ellos hablaban con la prensa.

Mientras ellos estaban en cercanías de la plaza Pueyrredón, a cinco cuadras del lugar un ladrón solitario asaltó a mano armada una tradicional panadería santafesina.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio. En las imágenes se puede ver cómo el delincuente ingresa al local, espera que un cliente saque el dinero para pagar y a punta de pistola se lleva la recaudación. No se puede identificar claramente al asaltante porque lleva puesta una gorra y no levanta la vista.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario